SOCIAL MEDIA y BLOG – DEBMEDIA

SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

Definición de estrategia para Facebook, LinkedIn y Twitter. Desarrollo de conceptos a comunicar. Planificación del calendario de series creativas y piezas específicas.

Noviembre 2016 al Presente.

BLOG – REDACCIÓN DE ARTÍCULOS

Mayo 2018: 5 razones para ofrecer turnos online a tus clientes.

Abril 2018: La tecnología en el mundo del retail.

Abril 2018: Profundizando relaciones: clientes más felices.

Febrero 2018: Cómo crear mejores experiencias a través de un propósito.

Enero 2018: Marketers científicos: ¿Cómo experimentar de manera correcta?

Noviembre 2017: El futuro del customer experience management. Lo que se necesita de los nuevos marketers.

Noviembre 2017: La información como capital de los marketers.

Octubre 2017: Lean Startup mejorando la experiencia del usuario.

Septiembre 2017: Invertir en experiencia del usuario

Septiembre 2017: Darwinismo Digital. ¿Cómo no extinguirnos?

Agosto 2017: 5 disparadores para pensar en una Experiencia del Usuario Holística

Julio 2017: Más allá de hacer UX: El diseño de servicio.

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