SOCIAL MEDIA y BLOG – DEBMEDIA

SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

Definición de estrategia para Facebook, LinkedIn y Twitter. Desarrollo de conceptos a comunicar. Planificación del calendario de series creativas y piezas específicas.

Noviembre 2016 al Presente.

BLOG – REDACCIÓN DE ARTÍCULOS

Abril 2019: ¿Cómo entender el customer behavior en sucursales?

Febrero 2019: Aplicaciones de Digital Signage en sectores de salud

Febrero 2019: El verdadero contenido data-driven

Febrero 2019: 7 tips para elegir el mejor software para digital signage

Enero 2019: 4 Tendencias en Digital Signage para el 2019

Enero 2019: 4 ventajas de usar cartelería digital para comunicación interna

Diciembre 2018: Cómo generar interacción con cartelería digital

Diciembre 2018: Contenido de consumidores en tus puntos de venta

Diciembre 2018: La psicología de la espera y el tiempo de espera percibido

Noviembre 2018: El retorno de inversión de la cartelería digital

Noviembre 2018: Analytics en tiempo real para customer experience en sucursales

Octubre 2018: Peak End rule: creando los mejores momentos.

Octubre 2018: Optimizando el Customer Journey

Septiembre 2018: El Customer Journey y cómo lograr la confianza del usuario

Agosto 2018: ¿Por qué la personalización es importante?

Julio 2018: 6 claves para ser un buen Customer Experience Manager

Junio 2018: 5 razones enfocadas en “CEM”: ¿Por qué agendar citas con tus clientes?

Junio 2018: ¿Cómo logramos una conversación real con nuestros clientes?

Mayo 2018: 5 razones para ofrecer turnos online a tus clientes.

Abril 2018: La tecnología en el mundo del retail.

Abril 2018: Profundizando relaciones: clientes más felices.

Febrero 2018: Cómo crear mejores experiencias a través de un propósito.

Enero 2018: Marketers científicos: ¿Cómo experimentar de manera correcta?

Noviembre 2017: El futuro del customer experience management. Lo que se necesita de los nuevos marketers.

Noviembre 2017: La información como capital de los marketers.

Octubre 2017: Lean Startup mejorando la experiencia del usuario.

Septiembre 2017: Invertir en experiencia del usuario

Septiembre 2017: Darwinismo Digital. ¿Cómo no extinguirnos?

Agosto 2017: 5 disparadores para pensar en una Experiencia del Usuario Holística

Julio 2017: Más allá de hacer UX: El diseño de servicio.

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